Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 04 Slider 05
This is an example of a HTML caption with a link.

Belgrano

SINGLE RIO DE LA PLATA 2021

El jueves 11 de noviembre, en un día primaveral (soleado y ventoso), se disputó el Torneo Single Río de la Plata. Con la participación más numerosa de los últimos años, 24 competidoras jugaron 21 partidos de clasificación. Entre ellas hubo jugadoras nuevas del CASI, Lomas, Belgrano y Mitre. Llegaron a la semifinal de la rueda de ganadoras, Marta Cristi y Alicia Goodliffe de Belgrano, Cristina Young de CASI e Inés Maver de San Martín. Las nuevas jugadoras, Teresa Brunetti (Mitre) y Diana Hyland (CASI) disputarían en la siguiente jornada la final de la rueda de perdedoras.

El jueves 18, con otro día primaveral se jugaron las semifinales de la rueda de ganadoras y la final de la rueda de perdedoras. En las semifinales la Sra. Cristina Young se impuso a la Sra. Inés Maver y la Sra. Marta Cristi a la Sra. Alicia Goodliffe. Campeona resultó Marta Cristi que se impuso a Cristina Young por 21 a 12. En la final de la rueda de perdedoras la Sra. Teresa Brunetti, única participante del Club Mitre y en su primer debut en un torneo, venció a la nueva jugadora del club CASI, Sra. Diana Hyland. Las dos compitieron con un excelente nivel.

A las 14 hs se sirvió un delicioso tercer tiempo con el aporte culinario de las damas de Belgrano Athletic a las concurrentes de todos los clubs que vinieron a apoyar a sus jugadoras en las instancias definitorias. Como siempre, se jugó y disfrutó un ambiente de camaradería.

 

lawnbowls