Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 04 Slider 05
This is an example of a HTML caption with a link.

CASI

Trofeo Adrián Beccar Varela

El sábado 20 de febrero jugamos la tradicional Beccar Varela, uno de los dos torneos de la Federación que organiza el Club todos los años.

Este torneo, que ya tiene una larga historia, tiene el nombre y se juega en honor de Adrián Beccar Varela quien fuera Presidente del CASI y un entusiasta jugador de Bowls. Como siempre en estos últimos años tuvimos el privilegio de contar con la asistencia de Adrián, su hijo, quien compartió con nosotros gran parte de los juegos y del tercer tiempo.

Los equipos que compiten deben ser tercetos mixtos integrados con jugadores de cualquiera de los clubes federados, lo que brinda una buena ocasión de, además de competir, compartir una jornada entre jugadores de nuestro deporte.

La respuesta fue increíble, 16 equipos anotados que pudieron ser más, pero que debieron ser limitados por la cantidad de canchas disponibles.

El tiempo acompañó y, después de un café de bienvenida,  comenzamos el campeonato. Los partidos se jugaron sin interrupciones hasta que a eso de las cinco de la tarde se clasificaron para jugar la final los equipos formados por:

Carolina Moris, Peter Phillips y John Watson y

Martha Tomé, Ival Rocca y Fernando Brun

La final se jugó a 12 Ends con público e hinchada. En un principio el equipo de Martha Tomé tomó una ventaja que parecía inalcanzable, pero el de Carolina Moris fue limando las diferencias hasta que, al llegar al último End, estaban abajo por solo un punto.

Este end se jugó con el tanteador cambiando en cada bocha jugada y se definió en la última que se llevó el jack y el partido. Lindo final para quienes dicen que Bowls no tiene emoción.

El resultado fue:

Campeones: Martha Tomé, Ival Rocca y Fernando Brun.

Subcampeones: Carolina Moris, Peter Phillips y John Watson

Después, un tercer tiempo para recordar con carne a la parrilla y bien regado. Un lujo los asadores, Raúl Espagnol y Pesitas nos dieron una mano como solo ellos saben dar y nos salvaron. Mil gracias!!

 

Suscripción