Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 04 Slider 05
This is an example of a HTML caption with a link.

No somos nada

 

El sábado 3 de mayo todos los pronósticos anunciaban lluvias, a pesar de ello a las 9 de la mañana había más de 40 jugadores listos para competir por poner sus nombres en la copa del “viejo”. Es increíble la gente que mueve este torneo que se armó hace seis años en reconocimiento a la trayectoria de Ronnie Scott.

Este torneo es de tercetos mixtos que se arman por sorteo en la cancha y donde tratamos de hacer equipos integrados por jugadores de clubes diferentes. Hecho esto, largamos la jornada con las seis canchas ocupadas. No cabía un alfiler y quedaban equipos esperando jugar.

La mañana se pasó volando, un almuerzo rápido y la última entrada. Una vez terminada quedaron clasificados el terceto integrado por Ana Arrighi, Alberto Frinchaboy y John Watson por la zona A y el de Mary Vazquez, Rodolfp Múller y Ramiro Tizado por la zona B.

La final comenzó a las 16.15 (tal como estaba planeado) y terminó casi con la noche encima. Los ganadores luego de un largo partido fueron Ana Arrighi, Alberto Frinchaboy y John Watson, quienes recibieron, junto con los merecidos aplausos, simbólicamente la copa (solo para las fotos porque Ronnie después la secuestra) y van a tener el privilegio de poner sus nombres en este trofeo tan querido por nosotros.

Algo importante para comentar, hubo una presencia importante de jugadores nuevos en el torneo y es de destacar que uno de los equipos finalistas estaba integrado por dos de ellos, Ramiro Tizado y Rodolfo Müller, quienes secundaron con todo éxito a Mary Vazquez para alcanzar la final.

El tercer tiempo con algo de parilla, algo más de alcohol y mucha alegría se extendió bastante poniéndole un broche de oro a la jornada.

Fue una jornada brillante, para recordar por muchos motivos; la cantidad de jugadores, la camaradería, el tener a Ronnie jugando su torneo como siempre y el ver un crecimiento en nuestro deporte que hacía tiempo que no se veía.

 

 

Suscripción